Esto no es mera ciencia ficción, es lo más inspirador que vas a ver hoy

¿Y si supieras qué va a ocurrirte en el futuro y dejar fluir tu memoria en todas direcciones? Una hipótesis apasionante.

“Damos por hecho que nuestra vida se mueve hacia delante. Pero te mueves como un remero, mirando hacia atrás: puedes ver dónde has estado, pero no hacia dónde vas“. La hipótesis de este vídeo es extremadamente sugerente: “¿cómo sería la vida si pudiéramos mirar hacia el futuro y conocer qué nos sucederá?”.

Si la memoria fluyera en ambas direcciones, si pudiéramos recordar y, a su vez, anticiparnos a los acontecimientos, los momentos más importantes del presente resplandecerían en toda su grandeza. Si pudiéramos saber quién permanecerá a nuestro lado, si fuésemos verdaderamente conscientes de la fugacidad de nuestra vida y de la de aquellos que nos rodean… cada uno de los acontecimientos que protagonizamos cobraría su justo valor.

Déjate por este viaje que te llevará a mirar lo más atrás posible, al momento de tu nacimiento, pero cargado con toda la sabiduría que adquirirás en el futuro.

Compártelo con todos:

Discussion — Sin respuestas