Pidieron a hombres que dibujaran una vagina. Esto fue lo que ocurrió

La imagen que estos hombres tienen de los genitales de una mujer es… problemática.

Elizabeth Plank, editora senior de Mic, pidió a varios colegas varones que dibujaran los órganos sexuales de una mujer tan bien como pudieran. ¿Los resultados? Desastrosos: conexiones imposibles, agujeros de más, “tubos” que llevan a lugares insospechados…

Después de realizar este experimento, lanzó un mensaje reivindicativo: “en EEUU muchos hombres oficialmente elegidos continúan legislando de manera agresiva contra el cuerpo de las mujeres en el año 2014, incluso cuando muchos de ellos desconocen hechos biológicos básicos sobre la anatomía femenina”.

Compártelo con todos y ayuda a que se conozca:

Discussion — 5 Responses

  • Vic 12 enero, 2015 on 6:05 pm

    Entonces es opresion si quieres ver mujeres desnudas por que las cosificas, y es opresion si no conoces la forma de una vagina ?

    Reply
  • Aless Mor 12 enero, 2015 on 7:41 pm

    Conozco como es un hombre, pero no se dibujarlo
    Conozco como es un perro, pero no se dibujarlo
    Si los tipos del video pudieran representar las imagenes mentales que tienen lo habrían hecho bien

    Y obviamente esto es culpa de el patriarcado

    “en EEUU muchos hombres oficialmente elegidos continúan legislando de manera agresiva contra el cuerpo de las mujeres en el año 2014, incluso cuando muchos de ellos desconocen hechos biológicos básicos sobre la anatomía femenina”.

    Eso lo comprobaron con hombres dibujando vaginas?
    si puso algo de mas o de menos significa que no prestó atención a anatomía en el colegio, nada mas.

    Reply
  • Gonzalo 12 enero, 2015 on 10:37 pm

    Significa que porque un grupo de hombres no sabe correctamente dibujar una vagina, existe una relación agresiva contra la mujer??? creo que le falta bastante rigurosidad al estudio … si bien hay una sensación generalizada de agresividad, creo que falta rigurosidad al exponer cosas de este estilo pues los feminismos han hecho un flaco favor a las luchas igualitarias entre genero. Les creo cuando dicen que existe una gran diferencia entre hombres y mujeres en relación a varios temas, pero no todas no son favorables para los hombres, entonces existe una ceguera y nos hacen creer que las mujeres están desfavorecidas en todos los ámbitos y eso no es cierto.

    Seriedad entonces al exponer estas cosas, pues básicamente le están mintiendo a todos!!!

    Reply
  • youdesc 13 enero, 2015 on 2:25 am

    Que estupidez!

    Reply
  • Daniel 14 enero, 2015 on 3:50 am

    Otro ejemplo de feminazismo, querer asociar el desconocimiento del órgano sexual de la mujer con una supuesta discriminación, como si la gente sí supiera dibujar el interior del organo sexual masculino.
    Por cierto el titular es pura manipulación hembrista para tratar de ridiculizar a los hombres, lo que se les pide que dibujen es el órgano sexual femenino (que incluiría utero, vagina y vulva), no solo la vagina.

    Reply