TOMA: Cómo tener un momento diva y ponerte el mundo por montera

“Me imaginé que era Lady Gaga y que nadie podía destruirme”. Este chico es la sensación del momento y lo merece.

Brendan Jordan, de 15 años y originario de Las Vegas ha dado su salto a la fama esta semana. Durante la inauguración de un centro comercial en Summerlin, Nevada, aprovechó la oportunidad brindada por la presencia de las cámaras de un telediario local y nos ofreció esta secuencia impagable:

El vídeo corrió como la pólvora en las redes sociales. Al verlo, temí que este chico fuera destrozado por las burlas de las que, desgraciadamente, fue objeto. Para muestra, un botón:

Pero me equivoqué. Las palabras posteriores de Brendan le retratan como alguien espontáneo, maravilloso y con una personalidad arrasadora. “No quiero que se me suba a la cabeza, sigo sintiendo lo mismo que antes del vídeo. Lo más importante es la humildad”, declaró.

Brendan no tiene pelos en la lengua a pesar de su corta edad y en la bio de su cuenta de Twitter lo demuestra:

brendan1

 

Y no es casual que en el avatar de su cuenta de Twitter, que actualmente cuenta con casi 10.000 seguidores, salga Lady Gaga. Brendan se declara su fan número uno y, de hecho, el momentazo televisivo que protagonizó lo hizo en su homenaje: “Me imaginé que era Lady Gaga y que nadie podía destruirme”.

Nos encanta Brendan, no lo podemos evitar. Su falta de complejos y una autoestima a prueba de bombas ha hecho de él un pequeño héroe del momento. Y desde aquí queremos aplaudir a la gente espontánea y libre como él, al contrario que este tipo que, en el segundo 9 parece decir con los ojos “tierra, trágame” por haberse dejado llevar por la emoción:

Compártelo con todos para que conozcan a este ser maravilloso:

Discussion — Sin respuestas