El matrimonio gay ha devastado (únicamente) a esta pareja

Desde que los gays pueden casarse, la vida de esta pareja ha quedado destruida.

La ONG irlandesa LGTB noise ha elaborado una campaña terriblemente original a favor del voto positivo en el referendum sobre el matrimonio igualitario que pretenden celebrar el año próximo.

Situados en 2017, en un escenario postapocaliptico (de ahí el título “Armagayddon”), John y Mary son la única pareja heterosexual que vive completamente aterrorizada por las consecuencias del matrimonio gay.

Por cierto, fíjate que en el minuto 3:07 hay una referencia al slogan conservador “God made Adam and Eve, not Adam and Steve” (Dios creó a Adán y Eva, no a Adán y Steve/Esteban).

Si quieres impedir los efectos “devastadores” de conseguir el matrimonio para todos… compártelo ;)

Discussion — 35 Responses

  • Edgar 11 septiembre, 2014 on 7:51 pm

    Rayos este post es realmente erroneo, es como si también estuvises a favor del genocidio y las ideas facisistas de hittler.

    Tu eres un facista, así es, una persona que no acepta las costumbres de otros, seguramente crees que hay una verdad única, irrevocable en este planeta. Y sí el futuro estuviese escrito, entonces todos seríasmos esclavos, y la mediana libertad, no existiría. No veo el armagedón en ningún lado si mi vecino resulta ser gay y se casa con su compadre, los unicos que tendran problemas son estas familias, no la tuya.

    Estaras deacuerdo en que la quema de personas es un tópico casi tabu aún en nuestros días, que la visión de un mundo perfecto nos ciega tal como las drogas, con aires de grandesa, y son acreedoras de llamarse “estúpidas”. Por que ya sea el papa, hittler, el chivo, los neonazis; no tienen derecho de perseguirte para lincharte, violar a tus hijas o a tu esposa, prenderles fuego como hormigas, sólo por que al señor no le parece su creencias, y contaminan a los demás; eres una basura de persona. No eres un ser humano, no eres un hombre que acepta sus responsabilidades, sino que las elude, eres el animal que se domestica, se engorda y se utiliza.

    Quieres cambiar el mundo, comienza primero por el tuyo.

    Reply
    • AKJFHDJ Edgar 25 septiembre, 2014 on 1:02 am

      Tranquilo, pequeño! Todo es IRÓNICO, tienes que leer la descripción del video (y por cierto, SE NOTA que es una burla) . Relaja y se feliz :)

      Reply
    • martin Edgar 31 diciembre, 2014 on 2:18 am

      Bravo el mundo necesita ma’s mentes Como LA tuya

      Reply
  • julia fernandez moyano 12 septiembre, 2014 on 6:34 am

    Es hora de reconocer los derechos de todas las personas. Es una realidad social e ignorándola no se elimina su existencia. Vida digna para todos los seres vivos.

    Reply
  • Anon 12 septiembre, 2014 on 2:00 pm

    Adán y *Esteban*

    Reply
    • #cosasqueinspiran Anon 12 septiembre, 2014 on 2:15 pm

      Corregido, amable comentador anónimo! :)

      Reply
  • cronista 12 septiembre, 2014 on 2:11 pm

    Venga, vámonos todos a Riad y a Teheran a protestar a favor de los derechos de los homosexuales!

    Reply
  • Xav 14 septiembre, 2014 on 6:53 am

    Bueno, la verdad me parece absurdo el video. Realmente si unas personas del mismo sexo se casan no es el fin del mundo, pero sí va en contra de los principios biológicos del ser humano. La homosexualidad no tiene que ver con naturalidad sino mas bien con una distorsión de la misma; generalmente consecuencia de un trauma físico/emocional.

    Reply
    • espepinya Xav 17 septiembre, 2014 on 3:39 pm

      Tu mentalidad si que es una distorsión de la naturalidad…
      En la antigua Grecia, los hombres tenian una sexualidad totalmente libre ni se etiquetaban ni nada por el estilo. La sexualidad no hace daño a nadie y tener una sexualidad “Normal” no te hace mejor… Son imposiciones de religiones y conservadores absurdos, a los cuales les gustaría salir del armario… Que los he visto a pares…

      S T O P. H O M O F O B I A

      Reply
  • juan 14 septiembre, 2014 on 12:48 pm

    Mirar yo soy gay y tengo pareja y me siento orgulloso de lo que soy que lo haceste bien y. Los que no que les den

    Reply
  • Elisa Clever 14 septiembre, 2014 on 4:36 pm

    triste pero cierto. Ademas invitan a que los niños mas pequeños se les haga natural el que dos hombres o dos mujeres se besen y esas cosas. :/ en lo personal los respeto pero ya hacerlo tan libre y frente a todos no me agrada por mis hijos :/

    Reply
    • edi Elisa Clever 15 septiembre, 2014 on 2:39 pm

      por qué no te agrada por tus hijos? no te agrada que tus hijos sean tolerantes? Esto es lo de siempre, Si a mi no me importa, si yo estoy a favor, yo soy tolerante (por que es lo politicamente correcto) pero cuando me toca de cerca, ya cambia la cosa. Tu has visto algun niño pequeño racista, la gente se vuelve racista por el ambiente en el que vive y le dicen que eso es extraño, que no es normal, etc. ¿que le pasaría a un niño si ve a dos hombres besarse? nada, absolutamente nada, ni se traumatiza ni nada por el estilo.

      Reply
    • fernanda Elisa Clever 31 diciembre, 2014 on 1:34 am

      ni que la homosexualidad fuera aprendida xD a ver, mi casa toda la vida fue pintada de color verde, los negocios de mi familia también, y creedme que no quiero pintar de verde mi propia casa xD los gustos no se aprenden, pruebas algo y si te gusta te lo quedas, si de verdad verdad no te gusta, ni lo pruebas. Punto!

      Reply
    • HDP Elisa Clever 5 febrero, 2015 on 5:45 am

      SI CLARO
      Y QUE A UNA MUJER SE LA METAN POR EL CULO ESTA PERFECTO
      SIISISIS VIVA LA PROSTITUCION
      CHUPA VERGAS DE MIERDA
      ALGUN DIA DESCUARTIZARE A LOS HETEROS COMO VOS PUTONGA DE CUARTA.l.

      HETEROS ASESINOS ABORTAN A SUS HIJOS ♪
      PUTAS SE ALZAN COMO GATAS Y PERRAS ABERRANTES
      PAJEROS HETEROS SE CREEN LOS MACHOS ALFA TODO POR TENER UN SORETE DEFORMADO ENTRE LAS PIERNAS PERO SE OLVIDAN QUE UNA VEZ DENTRO DEL VIENTRE DE SU MADRE TUVIERON CAJETA
      LA HETEROSEXUALIDAD ES UNA MIERDA ♪ LALALALALLALA

      Reply
  • Aye 14 septiembre, 2014 on 6:37 pm

    Xav veo que hablas de principios biológicos pero no sabes nada de biología. La homosexualidad es genética (no hereditaria) y totalmente natural. Está comprobado científicamente.

    Reply
  • mmm 14 septiembre, 2014 on 6:41 pm

    Pregúntense los heterosexuales, en que momento de su vida DECIDIERON sentirse atraidos por el sexo contrario. Simple verdad? ;)

    Reply
  • Tontacotradicionalista 15 septiembre, 2014 on 12:26 am

    A mi no me importa que los gays coman algo por la mañana al levantarse de la cama siempre y cuando no lo llamen desayuno.

    Reply
  • Maria de Salem 15 septiembre, 2014 on 4:17 am

    cada cual que viva su propia vida sin dañar a otros todo ok…buena suerte.

    Reply
  • Antonio 21 septiembre, 2014 on 10:15 pm

    Dios mío me quedo asombrado cuando Elisa comenta que no le gusta por sus hijos , como cambiaría sí fuese ella la que tuviese un hijo gay , de verdad dios pone a cada uno en su sitio y estos comentarios hirientes algún día caerán sobre los que los hacen , yo soy gay y estoy muy pero que muy orgulloso de lo que soy y Elisa por Rajoy gente como tu es la que sobra en este país , gracias por los comentarios de las personas que piensa que cada uno es libre y que cada uno viva su sexualidad como le plazca , buenas noches

    Reply
  • Antonio 21 septiembre, 2014 on 10:19 pm

    Y por cierto xav el único que tiene un trauma físico emocional serás tu , por que te puedo asegurar que yo no

    Reply
  • Fay 24 septiembre, 2014 on 2:14 am

    Respeto senores, respeto.

    Yo soy heterosexual, pero creo que le falta a este mundo saber respetar…
    Esta es mi humilde opinion.

    Reply
  • jorgevalencia 30 diciembre, 2014 on 7:36 pm

    libertad de expresion dijieron liberdad de rlijion dijiero igualda en tre mujeres dijieron y aora liberdAD de igaldad disen que se casen honbre con honbre mujer con mujer no pasa nada ademas si quieren que adopten a un niño para que lo eduquen segun sus reglas algunos me van a insultar asta pueda queles caiga mal pero pieses sodoma y gomorra no fueron destruidos por buenos eran siudades del pecado cuidado aveses no bemos lo que se avesina pero sean consientes y por cierto aveses la ciensia no tienen todas las respuesta

    Reply
    • Jonathan jorgevalencia 31 diciembre, 2014 on 7:55 am

      Jorge, en realidad se lees mas te darás cuenta de lo que dices sobre Sodoma y Gomorra no es lo correcto como tal y también te invito a que leas otro tipo de libros y mejores tu forma escribir, puesto que tienes DEMASIADOS errores ortográficos.

      Reply
    • Claudia jorgevalencia 2 marzo, 2015 on 7:46 pm

      Mis ojos sangraron al leer esto…

      Reply
    • xD jorgevalencia 2 marzo, 2015 on 8:32 pm

      Te esforzaste mucho en escribir casi todas las palabras mal :O

      Reply
  • Mau de Piñeiro 31 diciembre, 2014 on 3:25 am

    Es lo mas estúpido que he leído y visto este año, soy lesbiana e independientemente de que se apruebe o no el matrimonio igualitario, seguiré viviendo con mi pareja, la misma que tengo desde hace años en una relación mas sincera y solida que la de estos 2 reprimidos, salgan del closet de una vez todos los homofobicos son homosexuales frustrados lo que dan es lastima, vamos a ver que cantidad de ignorancia hay en el mundo pero no creo que sea tanta como para que esta estupidez sea tomada en serio y que no se les olvide según la OMS (Organización mundial de la salud) la homosexualidad no es una enfermedad, pero la homofobia si y eso es lo que son estos 2 un par de enfermos!!!!!!

    Reply
    • Paola Mau de Piñeiro 11 marzo, 2015 on 5:35 am

      Ammm si te diste cuenta que es sarcasmo cierto?

      Reply
  • Claudia 2 marzo, 2015 on 6:36 pm

    Realmente no pude terminar de ver el video, es lamentable que la sociedad en la que vivimos no se acepte el derecho y libertad de cada individuo, el colmo es que en muchas ocasiones las personas más cerradas son las que tienen la capacidad de comprender y transmitir el mensaje del respeto.

    Reply
    • Paola Claudia 11 marzo, 2015 on 5:36 am

      Deberías terminar de verlo… El video esta a favor de la igualdad, no en contra… Su ironía podría decir lo contrario, pero hay que terminar de ver las cosas jeje

      Reply
  • Rosa Maria 8 marzo, 2015 on 7:34 am

    La verdad es que nunca he entendido siquiera porque el matrimonio igualitario es algo que se tiene que discutir, o llevar a cabo un referendum al respecto, se me hace de una ignorancia de otro siglo muy lejano el que alguien quiera impedir a dos personas casarse de forma consensual simplemente porque no le gusta que lo hagan, ¡es su derecho! todos tenemos derecho a unirnos civilmente a quien amamos y ya, la discusión o si tu quieres o no que lo hagan, esta de mas.

    Y por cierto, pongan mas atención al vídeo y al post y véanlo hasta al final, porque claramente parece que solo ven el titulo… es algo irónico en el sentido del ridículo de la oposición al matrimonio gay.

    Reply
  • Esmeralda 9 marzo, 2015 on 7:47 pm

    Yo creo que todas las personas somos completamente libres de desidir con quien estar, la sexualidad de cada pesona es algo que a los demas no nos debe importar, yo no me meto con tu color de pelo, tu no te metes con el trabajo que desempeño, nadie se mete con los zapatos que quieren usar, por que meterse en algo tan intimo como la sexualidad, aveces creo que las personas que mas se oponen es porque no pueden ver a los demas felices, talvez porque ellos no lo son consigo mismo, y aclarando, yo soy eterosexual, tengo mi marido y estoy embarazada, y estoy totalmente a favor de las personas gay, que nisiquiera se porque tenemos que catalogarlas, es insultante para nosotros mismos como seres humanos, tengo a mi hermana con su linda pareja y son tan felices que yo soy feliz de verlas, y tengo amigos felices con relaciones sentimentales hermosas, somo seres humanos, eso es todo, debemos amarnos y apoyarnos, no se que mas decir solo espero que que la ignorancia algun dia se termine, saludos!!!

    Reply
  • ana 11 marzo, 2015 on 2:29 am

    Es una pendejada ese video punto.

    Reply