“Yo, de mayor, quiero seguir siendo pequeño”: ¡touché!

Esto te convencerá de que convertirte en un adulto es, en realidad, lo peor que puede pasarte…

Hoy queremos recuperar un corto genial de Edu González, un bilbaino que estudió Bellas Artes y trabajó en varias agencias de publicidad. Por lo visto, ese trabajo no era demasiado motivador y acabó reciclándose como director artístico de cine.

El desencanto que sufrió tras su incursión en el mundo de la publicidad influyó de manera evidente en este fantástico vídeo, “15 días en agosto”, donde un niño plantea en primera persona una serie de reflexiones sobre el mundo de los adultos que te llegarán al alma. 

Sólo la perspectiva ingenua de un crío sería capaz de sacar a la luz con tanta precisión lo cuestionable de nuestras prioridades, los inmensos sacrificios que nos imponemos por trabajo, lo poco que sabemos disfrutar del tiempo libre…

Si te parece un mensaje importante, compártelo con todos:

Discussion — 2 Responses

  • alba 16 diciembre, 2014 on 8:28 pm

    Estos vídeos tan simplistas… para el autor todo es blanco o negro, y no es así. La vida tiene matices y hay que saber apreciarlos. ahora resulta que hacerte mayor no tiene nada bueno o positivo y es todo una tortura, nada vale la pena, no? Total, como solo es trabajar… no hay nada mas, no?
    Anda va…. hay que saber mirar la vida desde todas sus perspectivas, no solo desde abajo!

    Reply
  • alba 16 diciembre, 2014 on 8:28 pm

    PD: Eso sí, la voz del niño me ha encantado.

    Reply