ESTO: “Tener estilo es saber disfrutar de la vida y aceptar quienes somos”

Olvídate de todo lo que has visto anteriormente en los blogs y revistas de moda. Estas mujeres, con su potente espíritu van a probarte que para vestir con estilo no hay límite de edad.

Desde el año 2008, el fotógrafo Ari Seth Cohen ha trabajado en Nueva York recopilando fotos de personas que son un ejemplo de estilo. Su blog, Advanced Style (Estilo Avanzado), muestra imágenes de un grupo de mujeres mayores increíblemente carismáticas, mostrando sus conjuntos. ¿Su objetivo? Destruir el estereotipo de que el estilo es un privilegio de la juventud.

1

“No hay límite en el tiempo para hacer algo. Cuando te ves bien, te ves bien”

2

El fin de semana pasado Cohen, junto con la directora de cine Lina Plioplyte, mostro al público un documental a modo de película poco común. Basándose en su blog, este rodaje examina las vidas de siete neoyorquinas de 62 a 95 años no muy convencionales pero únicas en cuanto a su capacidad de superación de obstáculos con estilo y gracia.

4

Como Cohen y Plioplyte dicen, “En una industria obsesionada con la juventud, estas mujeres dinamitan las ideas convencionales sobre la belleza y la edad y prueban que con la vejez también llega la gracia, la confianza en sí mismas, su arrojo, valentía, abriendo nuevas e insólitas oportunidades tanto para la fama como para la fortuna”.

5

 “Las señoras nos han contado que están recibiendo llamadas y correos todos los días de gente que les dice lo increíble que es su película. La gente está más impresionada por el hecho de que el estilo se basa en disfrutar de la vida y aceptar quienes somos

6

Algunas de estas grandes mujeres son, una glamurosa bailarina de 81 años del legendario Teatro Apollo, la propietaria de una histórica Boutique con una gama extensísima de accesorios, y una artista proveniente de la West Village (Villa Oeste) conocida por sus coloridos conjuntos.

7

8

9

10

11“Good style improves the environment. For everyone”, es decir,  el buen estilo mejora el ambiente. Para todos.

No puedes perderte el trailer de Advanced Style:

Porque su excentricidad es maravillosa y valiente, compártelo para que todos conozcan a estas fantásticas mujeres:

Discussion — Sin respuestas